thumb_DSC05233_1024

Mi nombre es Eva Bravo, soy enfermera, coach personal especializada en salud, sexualidad y pareja. Experta en Mindfulness, herramienta que empleo en mi vida privada y en el ámbito profesional. También comunicadora, blogger, viajera y futura mamá.

Inconformista por naturaleza siempre he buscado mi propia superación personal y el equilibrio entre la vida personal y la laboral, desde el punto de vista de la auto realización y no sólo como un mero camino que nos aporta ganancias para subsistir ( uno debe trabajar en aquello que le guste, le apasione y le haga vibrar cada día). Porque la vida hay que aprovecharla y disfrutarla cada día, es por eso que soy una gran defensora de “vivir el presente y cada día como si fuese el último”. Esto es una gran enseñanza que me ha aportado el Coaching y el Mindfulness y trato de llevarla a cabo cada día, desde entonces mi vida en todos sus ámbitos ha cambiado.

Creo profundamente que la felicidad reside en el interior de cada uno y es por ello que debemos buscarla( si la queremos), en nuestro interior y no en el medio externo ni las circusntacias que nos rodea, es un trabajo arduo del día a día buscarla y encontrarla. Creo en un mundo con hombres y mujeres empoderad@s, que eligen sus caminos, aprenden de sus errores, experimentan, toleran, viven según sus valores y toman las riendas de su vida para diseñar y conseguir todo aquello que anhelan para sí mismos y se propongan, sintiéndose libres y plenos.