Hola, muy buenas a tod@s y, ¡ felíz viernes!. Hoy me he pasado por aquí no para escribir sobre ninguna temática en concreto si no, para pedir disculpas , lo primero por mi tiempo de ausencia y anunciar noticias y nuevos cambios en la web, el blog,  las redes sociales y ¡ en mi vida!.

La causa de que haya estado tan ausente todo éste tiempo es que me he sentido indispuesta y agotada en los últimos meses porque…¡ vamos a ser papás !. Es una maravillosa noticia que llegó hace unos meses a nuestras vidas y que nos ha colmado de felicidad, ha sido un verdadero regalo.

Este tiempo de reposo me ha servido para pensar y darle vueltas al tema de hacia dónde me llena ahora mismo dirigir la web, sobre qué escribir y qué hacer con las redes sociales, en definitiva, darle más forma si cabe a este hobbie- pasión que tanto me gusta, el de escribir y comunicarme.

Ahora que ya estoy en mi semana 15 de embarazo y que he recobrado mi energía y mis ganas de hacer muchas cosas, ha llegado el momento de empezar a darle un nuevo giro a la web, no tan pensada en ofrecer procesos y sesiones de coaching, ya que es una filosofía y herramienta que, a parte de incorporarla en mi forma de vida quiero también añadirlo a mi carrera profesional, cuando vuelva a retomar y a reincorporarme como enfermera. El contacto por si alguien quiere o necesita hacer un proceso de coaching seguirá ahí, porque me encanta, pero no será el único objetivo de éste espacio, si no también de ofrecer, información, entretenimiento, consejos y la creación de una comunidad donde compartir experiencias, vivencias y sabiduría.

Las temáticas seguirán siendo todo lo relacionado con el desarrollo personal, no visto sólo desde un punto de vista científico si no aplicado a la vida real, al día a día. También abordaré temas de bienestar, salud, viajes  y sus vivencias para abrir la mente y crecer como personas y muchas sorpresas más, que ire compartiendo con tod@s vosotr@s, por medio del blog, las redes sociales y nuestro canal de You Tube, próximamente en funcionamiento.

Todo esto ha supuesto para mi salir de mi zona de comfort con el tema de las redes sociales, sin embargo la vida son dos días y uno debe hacer cosas que le gusten, aunque no sean perfectas o no gusten a todo el mundo, de modo que me he lanzado a tope con este proyecto. Y confieso que me gusta sentir ese cosquilleo en el estómago antes de subir un nuevo post al blog, imagino que cuando empiece a subir los vídeos la sensación será aun más fuerte.

También iremos haciendo algunos cambios en la web y sus secciones que espero os gusten.

Así que me despido ya hasta la semana que viene con nuevas entradas en el blog y  en las redes sociales.

¡ Un besote enorme!

 

Eva